viernes, 17 de diciembre de 2010

IV Foro de Finanzas, Administración de Riesgo e Ingenieria Financiera

Estimado Colega:


Nos es grato extenderle una cordial invitación al 4o. Foro de Finanzas, Administración de Riesgos e Ingeniería Financiera organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre de 2011 en la Ciudad de México.

En las tres ediciones previas del foro, distinguidos especialistas provenientes de diversas instituciones, tanto académicas como del sector financiero, han compartido sus trabajos de investigación recientes y sus experiencias en torno a los temas vinculados con estas disciplinas.

A raíz del intercambio de resultados de investigación originado en los foros, el Grupo de Investigación de Mercados e Instituciones Financieras del Departamento de Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, y la Red para el Análisis de Riesgos Financieros, publica una colección de libros sobre el análisis y modelado de riesgos financieros, así como la revista especializada Estocástica: finanzas y riesgo.

Su participación en este evento, como ponente o asistente, contribuirá a fortalecer la cooperación entre los diferentes investigadores e instituciones participantes.

En la página electrónica: http://fyar.azc.uam.mx encontrará más información sobre las tres ediciones previas e información adicional referente al 4º Foro de Finanzas, Administración de Riesgos e Ingeniería Financiera.



Atentamente



El Comité Organizador