jueves, 18 de noviembre de 2010

Presentacion del LIbro: Administración de riesgos Volumen 1




Durante los últimos treinta años, se han presentado cambios significativos en la percepción, identificación, medición y control de riesgos financieros. Hechos como crisis financieras recurrentes, inestabilidad de factores económicos claves, y volatilidad que se transmite entre diferentes mercados y naciones, aunados a circunstancias como el desarrollo de la informatica y la computación, se han conjugado permitiendo un importante crecimiento de la administración de riesgos.

La intención de esta obra es presentar un panorama general de la amplia gama de teorías y métodos utilizados en la administración de riesgos. A traves de los diferentes capítulos se muestra la posibilidad de explorar una gran diversidad de problemáticas, cuya investigación está lejos de haber sido agotada.

para mayores informes

Foro de Capital de Riesgo

La Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP) realizará el proximo 23 de Noviembre un Foro de Capital Emprendedor con el tema "Cómo están los emprendedores y el capital emprendedor (Venture Capital / Private Equity) cambiando a México" en el auditorio Ortiz Mena de Nacional Financiera en Plaza Inn.
Se trataran los siguientes temas:
1) Los principales fondos de capital emprendedor que invierten en empresas mexicanas.
2) El proceso para conseguir inversionistas para su empresa.
3) Como convertirse en una empresa innovadora.
4) Programas de apoyo del gobierno.
5)Casos de Exito del Capital emprendedor.
para mayores informes